Preguntas Frecuentes (FAQ)
Aquí damos respuesta a tus posibles dudas
1- ¿Cómo puedo saber mi talla?
Lo primero que tienes que hacer es medirte, en el siguiente enlace a nuestro blog te explicamos cómo debes hacerlo:
Una vez que te hayas medido, tienes que comparar tus medidas con nuestra tabla en Guía de tallas y valorar con qué talla se corresponden las medidas de tu cuerpo.
Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico infopatronesdemoda.es, nuestras redes sociales o nuestro teléfono 663350630. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Por otro lado, si tus medidas no encajan en una talla regular, puedes pedirnos que personalicemos tu patrón o prenda confeccionada con tus medidas, teniendo en cuenta que conllevará un coste añadido.
2-¿Cómo debo comprar cada producto?
Es muy fácil. Elije la categoría del producto que buscas y busca el producto que quieres comprar. Si quieres un patrón te recomendamos que veas nuestra guía para elegir bien tu talla. Si vas a comprar telas, te recordamos que puedes hacerlo en tramos de 25cm (pero llegarán en una única pieza de tela.) Los precios también se corresponden a 25 cm (una ud en nuestra tienda online). En cada tejido tienes información de tallada sobre este tema.
3- ¿Cuál es el horario de atención al cliente en Patronesdemoda.es?
Nuestro horario de atención al cliente es de 10 a 13 y de 5 a 8. Si no puedes llamarnos en este horario, mándanos un correo o un mensaje privado por intstagram y nosotros contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.
4- ¿Qué ventajas tiene suscribirme al newsletter de Patronesdemoda.es?
Si te suscribes a nuestro newsletter recibirás promociones y ofertas especiales, podrás participar en sorteos exclusivos, recibirás notificaciones con los post de nuestro blog, tendrás acceso a descargables y artículos exclusivo para nuestros suscriptores y…¡ mucho más!. No te lo pierdas y suscríbete mediante este enlace
5- He comprado una prenda confeccionada y personalizada, pero no me queda bien…
No te preocupes, mándanos un correo a infopatronesdemoda.es y dinos qué le ocurre a la prenda. Es importante que también pongas tus datos personales y la referencia de tu pedido. Una vez que nos llegue tu correo nos pondremos en contacto contigo para ver cómo podemos solucionarlo. No admitimos devoluciones de este tipo de producto, pero podemos arreglarlo para adaptarlo a tu cuerpo. Para saber más sobre cambios y devoluciones pincha aquí.
6-¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El plazo de entrega varía según el tipo de producto. Si has comprado un patrón o tejido tu pedido llegará en un máximo de 5 días laborables.
Si has comprado una prenda confeccionada, al ser un producto por encargo tardaremos más. La realización de la prenda tardará aproximadamente 2 semanas, a lo que habrá que sumarle el plazo de envío, que es el mismo que en otros productos, es decir, de 5 días máximo.
¿Cómo se realizan los envíos?
Enviamos nuestros productos mediante MRW, aunque excepcionalmente podemos hacer el envío mediante otra agencia tanto por petición de algún/a cliente/a o por decisión propia si lo consideramos oportuno.
7- ¿A dónde se realizan los envíos?
Envíamos pedidos a todo el territorio Peninsular y Baleares con un coste de 6,00 €.
Si vives en Canarias, Ceuta o Melilla, antes de realizar tu pedido consultanos las condiciones de envío.
¿Vives fuera de España o Portugal? Contacta con nosotros antes de realizar tu pedido para ver las posibilidades de envío que podemos ofrecerte.
¿Tienes otras preguntas? ¡Contacta con nosotros! Puedes hacerlo mediante nuestro formulario de contacto, nuestro correo electrónico info@patronesdemoda.es , nuestro teléfono 663350630 o nuestras redes sociales.